Precios de métodos anticonceptivos:

En Consmed Ginecología contamos con una variedad de métodos anticonceptivos que podemos brindarle, contamos con métodos anticonceptivos de barrera, hormonales y permanentes.

Precio de métodos anticonceptivos femeninos de barrera:

En Clínica Consmed Ginecología contamos con algunos métodos anticonceptivos de barrera. Los métodos anticonceptivos de barrera son aquellos que no liberan hormonas, solo obstruyen el paso de los espermatozoides al ovulo. 

Los métodos anticonceptivos de barrera con los que contamos son: DIU T de cobre, DIU T de plata y DIU Nulipara.

Precio%2520DIU%2520de%2520cobre%25201000

Precio del DIU de Cobre

Dispositivo Intrauterino en forma de T de cobre: Es un método anticonceptivo femenino de barrera. 
Su función es evitar el paso de los espermatozoides además de que el cobre funciona como espermicida. El DIU T de cobre puede ser usado como método anticonceptivo de emergencia.
Efectividad del 98%

Duración: 3 a 5 años.
Más información del DIU T de cobre.

Precio del DIU T de Cobre: $700 pesos

Precio del DIU Nulipara

Dispositivo Intrauterino especial para mujeres Nuliparas (que no han tenido un parto) es un método anticonceptivo femenino de barrera. Su función es evitar el paso de espermatozoides. Su forma  en tipo sombrilla hace que se adapte más al útero, es más pequeño que el DIU t de cobre.
Efectividad: 98%

Duración: 3 a 5 años.

Más información del DIU Nulipara.

Precio del DIU Nulipara
$1,000 pesos

Precio del DIU de Plata

Dispositivo Intrauterino en forma de T con núcleo de plata: Es un método anticonceptivo de barrera, es decir que su función es evitar el paso de los espermatozoides al ovulo. La plata también sirve como espermicida. Puede ser usado como método anticonceptivo de emergencia. La diferencia con el de cobre es que el núcleo de plata le da más resistencia a los ácidos corrosivos.Duración: 3 a 5 años.

Precio del DIU T de Plata:
$1,500 pesos

*Los precios incluyen el método anticonceptivo, colocación del método anticonceptivo y consulta ginecológica de valoración.

Precio de métodos anticonceptivos femeninos hormonales:

En Clínicas Consmed Ginecología contamos con 3 métodos anticonceptivos hormonales. 
Los métodos anticonceptivos hormonales son métodos anticonceptivos en los que no necesariamente se impide el paso de los espermatozoides,si no que se agregan hormonas que hacen que el proceso de ovulación se interrumpa.

DIU mirena_edited.jpg

DIU Hormonal

El DIU hormonal es un método anticonceptivo femenino hormonal,este método anticonceptivo libera hormonas que evitan un embarazo no deseado.Este método anticonceptivo tiene una efectividad de 99% siendo casi tan efectivo como la esterilización.
Duración: 3 a 5 años.

Precio del DIU  Hormonal: $3,500 pesos

implante subdermico2222.jpg

Implante subdérmico

El implante subdérmico (chip subdérmico) es un método anticonceptivo femenino hormonal. Es una varilla que se inyecta en el brazo, ésta varilla libera hormonas que impiden el paso de espermatozoides al interior del útero.Este método anticonceptivo tiene una efectividad del 99.5%. 
Duración: 3 a 5 años.

Precio del Implante Subdérmico:
$3,500

*Los precios incluyen el método anticonceptivo, colocación del método anticonceptivo y consulta ginecológica de valoración.

Precio de métodos anticonceptivos permanentes:

En Clínica Consmed Ginecología contamos con dos métodos anticonceptivos permanentes actualmente; estos métodos anticonceptivos son:

Vasectomía

La vasectomía es una operación que hace que el hombre no pueda embarazar a una mujer nunca más.
Esto se logra cortando dos tubos llamadas ductos espermáticos, esto se hace para que los espermatozoides no pueda llegar hasta el semen.

Precio: $4,200

Salpingoclasia

La salpingoclasia es una operación es una operación permanente que usan las mujeres para no poder quedar embarazadas nunca más.La cirugía consiste en la ligadura de las trompas de Falopio para que ya no pueda quedar embarazada la mujer.Este proceso si es reversible por medio de  la cirugía de reversión de ligadura de trompas o recanalización tubárica

Precio: $8,000

© 2017  Consmed Ginecología| Todos los derechos reservados | Politica de Privacidad